Descargar Satellite Director Para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

2.2.2

Encontrar un satélite de televisión o una antena, en azimut, puede ser bastante difícil. Antes de que pueda encontrarlo con una brújula, debe hacer algunos cálculos utilizando la ubicación GPS, la variación magnética, el azimut de la brújula y el azimut del satélite.
Desarrollador
--
Versión
2.2.2
Actualización
August 14, 2020
Requerimientos
4.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

 
Download Now
 

Encontrar un satélite de televisión o una antena, en azimut, puede ser bastante difícil. Antes de que pueda encontrarlo con una brújula, debe hacer algunos cálculos utilizando la ubicación GPS, la variación magnética, el azimut de la brújula y el azimut del satélite.
Satellite Director reemplaza todo eso. Vea los consejos para el éxito a continuación.

Português: Telefones sem bússola não pode baixar este aplicativo.
ADVERTENCIA: ¡SU TELÉFONO o TABLETA DEBE TENER BRÚJULA!
SIN BRÚJULA NO PUEDES DESCARGAR ESTA APLICACIÓN.
Marque «Localizador de satélites», que utiliza ubicaciones GPS para encontrar un satélite.
Algunas brújulas de teléfono / tableta son realmente malas, así que compare la brújula de su teléfono / tableta con una brújula real.

Desafortunadamente, debe calibrar la brújula antes de usarla.
Las fundas / estuches de metal o las fundas / estuches con cierre de metal / magnético influirán / alterarán la brújula de su teléfono o tableta. ¡No use estas fundas! La brújula de su teléfono también puede volverse inexacta porque se ve afectada por otros campos electromagnéticos o porque está debilitada por la edad. Es posible que calibrar la brújula ya no ayude.
LA PRECISIÓN DEPENDE DE LA CALIDAD DEL HARDWARE DE SU TELÉFONO.

Advertencia: si usa Cyanogenmod / Cymod, es posible que tenga problemas de compatibilidad con Android y que la aplicación no funcione. Entonces debería quejarse a Cyanogenmod / Cymod y no a mí.

¡Esta aplicación es gratuita!
Ayúdame a continuar trabajando en esta aplicación y a ver algunos de mis videos en Youtube. La publicidad en los videos proporciona algo de dinero requerido (horas de trabajo, teléfonos para probar, equipo satelital, etc.).

Como funciona ?
Simplemente habilite el GPS en su teléfono o ingrese su ubicación GPS, seleccione la ubicación de antena o satélite de TV deseado y apunte su teléfono al cielo para apuntar (encontrar) el satélite de TV. Ha encontrado el satélite cuando la bola blanca está en el círculo blanco y la bola cian está en el círculo cian. Alinee, en acimut, el brazo de desplazamiento de la antena parabólica con la flecha cian en la pantalla del teléfono y la antena parabólica se alineará en azimut con el satélite.
El tono de audio seleccionable, la vista previa de la cámara, el modo continuo (sin pausa), los selectores de color o una posición de satélite definida por el usuario pueden facilitarle la búsqueda del satélite de TV deseado. La lista de satélites contiene 280 satélites.
Opcional, puede tomar una foto (redimensionada) / captura de pantalla tocando en la pestaña del director. La foto / captura de pantalla SÓLO se almacena en la tarjeta de memoria del teléfono.
Opcional: puede obtener una indicación de cuándo debe cerrar la plancha (plato / poste) en forma de barra verde / amarilla / roja.

Las posiciones de los satélites se derivan de la base de datos de Agi. Algunas posiciones pueden parecer no precisas (ejemplo: Hispasat 30 ° w está a 29,96 ° w en la lista de satélites) pero son muy precisas.

Nuevos teléfonos con Android 4: en caso de una lectura incorrecta de la brújula, la pantalla de «Configuración» tiene opciones para corregir las lecturas de la brújula.

Las versiones anteriores están disponibles en mi sitio web.
Si tiene alguna pregunta, solicitud o problema, POR FAVOR escriba un correo electrónico.

Todas las traducciones de idiomas por Google Translator.

3 consejos para el éxito:
1- NO te acerques al plato de hierro, al brazo de hierro ni al poste de hierro (mantén una distancia mínima de 30 cm)
2- calibre la brújula del teléfono agitándola en forma de 8 antes de comenzar
3- opcional: calibre la brújula del teléfono haciendo rodar su teléfono a lo largo de su eje longitudinal alrededor de 2-3 vueltas (funciona en algunos teléfonos)

Novedades

Se corrigieron algunos cierres espontáneos de aplicaciones en teléfonos que tienen muchas aplicaciones en ejecución

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de satellite director para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de satellite director para PC a través de Nox

Instalación de satellite director para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar satellite director en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de satellite director desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará satellite director en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de satellite director para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de satellite director desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *