Descargar simulador de guitarra Para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

Varies with device

🎸 ¡Real Guitar Free es una aplicación de simulación con sonidos de guitarra eléctrica y acústica grabados con guitarras en vivo! ¡Aprende a tocar la guitarra con acordes y tablaturas gratis que tenemos disponibles para ti! La aplicación tiene docenas de opciones útiles y modos de juego y es perfecta tanto para principiantes como para guitarristas expertos.
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
Varies with device
Updated
October 13, 2020
Requirements
Varies with device
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

🎸 ¡Real Guitar Free es una aplicación de simulación con sonidos de guitarra eléctrica y acústica grabados con guitarras en vivo! ¡Aprende a tocar la guitarra con acordes y tablaturas gratis que tenemos disponibles para ti! La aplicación tiene docenas de opciones útiles y modos de juego y es perfecta tanto para principiantes como para guitarristas expertos.

¿Estás buscando una sustitución temporal de instrumento musical o quieres aprender y revisar acordes? ¿Quieres tocar una canción que te guste o tal vez necesites tabulaciones de canciones populares? ¿Jugar juegos de simuladores de música es la forma en que pasas tu tiempo libre? Todo lo que necesitas es Real Guitar. Puede rasguear, puntear y tocar cuerdas virtuales tocando acordes, riffs e incluso solos de cualquier complejidad.

Los sonidos de alta calidad que se graban profesionalmente con instrumentos musicales genuinos le brindan la posibilidad de tocar sin usar el amplificador. El simulador tiene una interfaz fácil de usar que le permite hacer música y canciones tan fácil como nunca antes.

Además, es una gran herramienta para aprender a tocar la guitarra para principiantes y un increíble juego gratuito para niños. Millones de músicos de todo el mundo lo aprecian por diferentes motivos.

Esto es lo que obtiene con nuestra aplicación:

★ Varios tipos de instrumentos musicales y de guitarra:

– Acústica

– eléctrico

– Clásico

– 12 cuerdas

★ Opciones de juego impresionantes:
– Modo Solo para hacer hermosos solos (todas las notas musicales están animadas)
– Modo de acordes para practicar rasgueo
– Selector de mano para guitarristas diestros y zurdos
– Cuerdas de nailon y acero
– Varios patrones de rasgueo

★ Acordes y tablaturas de guitarra:

– Libro de biblioteca de acordes completo con función de reproducción

– Chord Finder te ayuda a encontrar rápidamente acordes en el diapasón y aprender escalas en el diapasón (útil cuando practicas lecciones de guitarra)

– Cancionero con notas y acordes (las letras estarán disponibles pronto)

La aplicación es una gran herramienta que se puede utilizar para:
– principiantes
– Enseñe a los niños a jugar
– Haz tus lecciones más divertidas
– Viaja y practica sobre la marcha
– Aprende nuevos acordes, canciones, melodías, riffs y solos.
– Conoce los conceptos básicos del bajo

Consejos de Gismart:
– Definitivamente deberías usar la aplicación para tocar canciones cuando viajas y estás lejos de tu instrumento musical. La práctica diaria ayuda a mejorar el sentido del tempo y el ritmo y definitivamente es una forma de éxito
– Es una herramienta imprescindible para principiantes, así como para guitarristas de bandas de rock y admiradores de juegos.
– Aprender escalas es una excelente manera de explorar el diapasón (diapasón) y mejorar sus interpretaciones de solo y acordes.
– ¡Nunca uses aplicaciones de mala calidad! Hay toneladas de simuladores virtuales, pero solo unos pocos con sonidos de guitarra de alta calidad hechos con instrumentos en vivo y por músicos profesionales. En Gismart realmente nos preocupamos por la calidad.

Ya sea que te esfuerces por convertirte en el próximo guitarrista de rock o simplemente estés buscando juegos gratis para pasar el tiempo con la música, ¡Real Guitar te brindará a ti y a tus amigos mucha diversión! … Ah, ¿y mencionamos que no es necesario cambiar las cuerdas? ) 🎸

What's new

Mejoras de rendimiento y correcciones de errores menores.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de simulador de guitarra para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de simulador de guitarra para PC a través de Nox

Instalación de simulador de guitarra para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar simulador de guitarra en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de simulador de guitarra desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará simulador de guitarra en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de simulador de guitarra para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de simulador de guitarra desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *