Descargar SM Educamos Familias para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

1.16.2

¿Quieres estar siempre conectado a tu colegio? ¿Quieres sentirte más cerca de la vida escolar de tus hijos? ¡Con la aplicación para familias de SM Educamos es posible!
Desarrollador
--
Versión
1.16.2
Actualización
September 3, 2020
Requerimientos
6.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

 
Download Now
 

¿Quieres estar siempre conectado a tu colegio? ¿Quieres sentirte más cerca de la vida escolar de tus hijos? ¡Con la aplicación para familias de SM Educamos es posible!

Tendrás acceso a toda la información del colegio que te interesa en tiempo real. Recibirás una notificación en tu móvil por cada novedad que se produzca, de modo que serás el primero en enterarte de todo en cualquier momento y lugar. Así es, de ¡TODO!

Di adiós al papel, con la aplicación Familias tienes la información online. Verás el horario de clase, podrás justificar una incidencia y avisar de una ausencia; revisar las tareas pendientes y las calificaciones que van obteniendo tus hijos; visualizar y descargar boletines; recibir avisos y circulares; aceptar o rechazar entrevistas y autorizaciones; apuntarte tú y tus hijos a actividades y controlar los recibos que emite el colegio.

¿Has visto qué fácil te lo ponemos? Pues descárgate ahora la app SM Educamos Familias y podrás estar conectado a tu centro las 24 horas del día desde tu móvil.

SM Educamos, cerca de ti.

Novedades

Nos hemos dado cuenta de un pequeño fallo en los contadores de novedades, por esto te pedimos perdón y subimos una nueva versión, en tiempo récord, para que sigas utilizando la app de Familias a pleno rendimiento y sin ningún error. Queremos que comiences el curso con toda la energía y sin problemas añadidos. ¡Gracias por utilizar la aplicación SM Educamos Familias! ¡Feliz comienzo de curso!

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de SM Educamos Familias para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de SM Educamos Familias para PC a través de Nox

Instalación de SM Educamos Familias para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar SM Educamos Familias en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de SM Educamos Familias desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará SM Educamos Familias en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de SM Educamos Familias para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de SM Educamos Familias desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *