Descargar Smartsheet: Project, Team, Task, & Work Management para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

Varies with device

¡Comenzar es fácil! Inicie sesión con su cuenta actual de Smartsheet o ingrese su correo electrónico para registrarse para una prueba gratuita de 30 días. Únase a millones de otros usuarios innovadores y actualice a una cuenta de pago en cualquier momento.
Download APK
4.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
Varies with device
Updated
September 24, 2020
Requirements
Varies with device
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

¡Comenzar es fácil! Inicie sesión con su cuenta de Smartsheet existente o ingrese su correo electrónico para registrarse para una prueba gratuita de 30 días. Únase a millones de otros usuarios innovadores y actualice a una cuenta de pago en cualquier momento.

Maximice la productividad de su equipo sobre la marcha. Utilice Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo que permite una mejor colaboración y toma de decisiones. Smartsheet acelera la innovación en 190 países para más de 80.000 marcas líderes, incluido el 75% de Fortune 500.

Administre proyectos y tareas, automatice flujos de trabajo, colabore con su equipo y maximice la productividad, en cualquier momento y lugar.

Con Smartsheet puede:

COLABORA CON TU EQUIPO
• Cree, comparta y colabore sin problemas con su equipo en proyectos, esté donde esté, entre el escritorio y el móvil.
• Acceda a sus proyectos, tareas, flujos de trabajo y hojas en cualquier momento.

ORGANIZAR PROYECTOS Y TAREAS
• Utilice hojas para supervisar tareas y flujos de trabajo, planificar proyectos y maximizar la productividad de su equipo.
• Agregue asignatarios, fechas de vencimiento, seguidores, listas de verificación, predecesores y archivos a sus tareas y siga el progreso de sus proyectos.
• Elija cómo visualizar las tareas cambiando entre las vistas de cuadrícula, tarjeta, Gantt y calendario con los mismos datos.
• Mantenga a todos en la misma página. Adjunte archivos de Google Drive, OneDrive, Dropbox y más.
• Envíe solicitudes de aprobación y actualización automatizadas para agilizar el trabajo y reducir la necesidad de reuniones.

AUTOMATIZAR FLUJOS DE TRABAJO
• Implemente flujos de trabajo automatizados simples y potentes en minutos.
• Automatice los procesos repetitivos enviando alertas, solicitando aprobaciones y actualizaciones y bloqueando filas según los cambios de hoja y los tiempos preestablecidos.

TRABAJA EN UN LUGAR
• Vea el trabajo junto a conversaciones, decisiones y fundamentos clave en un solo lugar: mejore la visibilidad del proyecto en toda su organización.

RECOPILAR INFORMACIÓN CON FORMULARIOS
• Recopile datos del campo con formularios, capture y cargue imágenes o escanee códigos de barras con su dispositivo móvil.
• Recopile y actúe fácilmente sobre la base de datos consistentes y sin errores de partes interesadas internas y externas.
• Cree rápidamente formularios que se asignen automáticamente a las columnas de sus hojas.
• Pregunte a las personas adecuadas las preguntas adecuadas con lógica condicional en formularios.
• Proporcione un fácil acceso incorporando formularios en paneles y sitios web, o compartiendo un enlace único.

ACTÚE Y AUMENTE LA PRODUCTIVIDAD
• Reciba notificaciones en su bandeja de entrada sobre los proyectos, las tareas y los flujos de trabajo que está siguiendo.
• Actúe sobre las solicitudes y aprobaciones o actualice el estado en la vista de tarjeta sobre la marcha.

VER ESTADO DE TRABAJO EN TIEMPO REAL
• Vea y administre fácilmente sus paneles, hojas y más en tiempo real desde su teléfono, para que siempre sepa el estado del trabajo.
• Brinde a los propietarios de proyectos, las partes interesadas y el liderazgo una vista sólida y en tiempo real del estado de los principales KPI, las tendencias críticas y los informes resumidos.
• Adáptese rápidamente a las condiciones cambiantes e identifique tendencias con widgets fáciles de usar que muestran datos en vivo, gráficos y métricas clave.
• Personalice fácilmente Smartsheet para mostrar y compartir lo que importa. Utilice la interfaz de usuario de arrastrar y soltar fácil de usar de Smartsheet.

TRABAJA PERFECTAMENTE CON TUS APLICACIONES FAVORITAS
• Las integraciones listas para usar de Smartsheet permiten la sincronización y la visibilidad en tiempo real con muchas de las aplicaciones que utiliza.

Smartsheet es la plataforma líder de ejecución de trabajos y gestión de proyectos. Smartsheet está diseñado para planificar, capturar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo a escala.

Para obtener más información sobre Smartsheet, visite https://www.smartsheet.com.

What's new

Actualizamos periódicamente la aplicación Smartsheet para brindar la mejor experiencia de usuario posible. Estas son las novedades de esta actualización:

- Corrección de errores

¿Te encanta Smartsheet? Déjanos una reseña. ¡Sus comentarios continuos nos ayudan a mejorar nuestra aplicación!

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de Smartsheet: Project, Team, Task, & Work Management para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de Smartsheet: Project, Team, Task, & Work Management para PC a través de Nox

Instalación de Smartsheet: Project, Team, Task, & Work Management para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar Smartsheet: Project, Team, Task, & Work Management en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de Smartsheet: Project, Team, Task, & Work Management desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará Smartsheet: Project, Team, Task, & Work Management en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de Smartsheet: Project, Team, Task, & Work Management para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de Smartsheet: Project, Team, Task, & Work Management desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *