Descargar Swords and Sandals 5 Para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

1.2.0

Gladiador, ¡bienvenido a la mazmorra! Por primera vez, pasarás más allá de las arenas de la arena y entrarás en las oscuras mazmorras del mundo. Es mejor que enciendas una antorcha.
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
1.2.0
Updated
December 19, 2018
Requirements
4.1 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

Gladiador, ¡bienvenido a la mazmorra! Por primera vez, pasarás más allá de las arenas de la arena y entrarás en las oscuras mazmorras del mundo. Es mejor que enciendas una antorcha.

Swords and Sandals 5 Redux: Grail of Antares, la última entrega emocionante de la serie de juegos de gladiadores más grande del mundo te llevará a un nuevo mundo. Swords and Sandals 5 Redux, una mezcla única de combate en la arena de gladiadores por turnos y rastreo de mazmorras roguelike, también cuenta con una aventura épica de 20 horas en la que nuestro héroe gladiador viajará a la ciudad fronteriza congelada de Suul’s Gateway, el hogar de las bestias más aterradoras de Brandor y los gladiadores más duros.

Corren rumores de que el temible Emperador Antares, que alguna vez se pensó vencido en la arena de gladiadores, ha regresado. Dicen que su alma está al acecho, bajo la vasta montaña. ¿Encontrarás el Grial y lo destruirás, salvando el reino? ¿O tomarás su lugar como un nuevo señor malvado?

Por eso estamos orgullosos de Swords and Sandals 5 Redux. Tiene:
* Frenético combate de gladiadores por turnos. Lucha contra los astutos gladiadores usando cientos de armas y conjuntos de armaduras diferentes. Usa nuevas y poderosas habilidades para vencer a tus enemigos.
* ¡Por primera vez, rastreo de mazmorras roguelike generado por procedimientos! Explora vastas pirámides, tumbas antiguas y cavernas heladas en tu búsqueda del grial.
* Un mundo de juego interactivo vivo y respirable. Abre cerraduras, desarma trampas y reza en los santuarios. Beber en tabernas, hablar con los comerciantes. ¡Come las hamburguesas que se encuentran en las mazmorras!
* Una historia épica de gladiadores de 5 actos que abarca muchos capítulos. Los personajes queridos y los villanos despreciados de los juegos Swords y Sandals del pasado te guiarán y obstaculizarán.
* Lucha contra todos los nuevos campeones de arena, no solo gladiadores humanos, sino poderosas bestias. Derriba una araña gigante de 40 pies de altura. ¡Esquiva las llamas de un dragón ancestral!
* Nuevo modo de juego Gladiator Sprint: compite en un torneo de gladiadores sin fin a la velocidad del rayo. Sube de nivel después de cada batalla. Enfréntate a campeones de gladiadores clásicos del glorioso pasado de Swords and Sandals.
* Modo de juego Swords and Sandals Dungeon Crawl totalmente nuevo: haz un gladiador rápido y explora una mazmorra sin fin, luchando contra monstruos e intentando sobrevivir el mayor tiempo posible. ¿Tendrás el récord mundial del nivel de mazmorra más profundo alcanzado?
* Cinco clases de personajes para elegir. Nobles caballeros, pícaros astutos y más, cada uno con sus propias habilidades únicas para sobrevivir en las mazmorras.

Esta es, con mucho, la mayor y más grande aventura de Swords and Sandals jamás realizada. Solo los mejores gladiadores sobrevivirán a la oscuridad. ¿Estarás entre los valientes?

¡El Grial de Antares te espera!

*** NOTA ***
En esta versión GRATUITA del juego, tu gladiador puede avanzar hasta derrotar al segundo campeón de la arena. Para continuar, hay una compra única “Maximus” en la aplicación que te dará un traje especial de armadura Maximus, eliminará los anuncios y desbloqueará el resto del juego (los 5 actos y los 20 capítulos).

También hay un “Ultratus” In App Purchase opcional que desbloquea dos modos de juego adicionales, el Endless Dungeon Crawl y el Gladiator Sprint, además de brindar a los gladiadores un kit de herramientas especial para calabozos y un poderoso Ultratus Amulet.

What's new

* Equilibrio menor
* Soporte agregado para teléfonos Android más nuevos
* Nueva pantalla de título / más adiciones de juegos: ¡Swords and Sandals Pirates ha llegado!

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de Swords and Sandals 5 para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de Swords and Sandals 5 para PC a través de Nox

Instalación de Swords and Sandals 5 para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar Swords and Sandals 5 en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de Swords and Sandals 5 desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará Swords and Sandals 5 en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de Swords and Sandals 5 para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de Swords and Sandals 5 desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *