Descargar Tecnotv Para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

Varies with device

El servicio OTT / IPTV ViNTERA.TV https://vintera.tv/ es para transmitir y ver canales de TV en todos los dispositivos conectados a Internet: Smart TV TV, dispositivos móviles Android / iOS, decodificadores OTT / IPTV, escritorio, etc. .
Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
--
Versión
Varies with device
Actualización
October 15, 2020
Requerimientos
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

El servicio OTT / IPTV ViNTERA.TV https://vintera.tv/ es para transmitir y ver canales de TV en todos los dispositivos conectados a Internet: Smart TV TV, dispositivos móviles Android / iOS, decodificadores OTT / IPTV, escritorio, etc. .
El servicio ViNTERA.TV ofrece hasta 400 canales de TV en más de 20 idiomas. La cantidad de canales de televisión varía según el país, el proveedor y el dispositivo. Los canales de televisión del servicio contienen canales de televisión nacionales, públicos, temáticos, regionales y otros.
Los canales de televisión online gratuitos del servicio incluyen películas, series de televisión, dibujos animados, noticias, deportes, pesca, caza, música, programas de televisión, humor, etc. para todos los gustos.
Puede ver televisión en línea en el servicio ViNTERA.TV en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier pantalla.
La aplicación incluye secciones: INTERNET TV, IPTV, TV +, FAVORITOS, EPG, NO AD, SEARCH, SETTINGS.
Los suscriptores de más de 6000 proveedores y operadores de IPTV de todo el mundo tienen acceso a los canales de TV de sus redes locales en la sección de IPTV. Los proveedores locales de IPTV / Internet pueden integrar listas de reproducción de TV de su red en la sección IPTV de la aplicación ViNTERA.TV de forma gratuita.
Basta con proporcionar una lista de reproducción (.m3u) con el rango de direcciones IP de los operadores a help@vintera.tv.

SUSCRIPCIÓN EN TV +
Los canales de TV de esta sección se recopilan en paquetes pequeños (Cinema TV, Active TV, Kids ‘TV, Mix TV, etc.) en los términos más asequibles.
La suscripción a paquetes de TV es posible por 1, 7, 30 días y 3, 6, 12 meses. Al mismo tiempo, el precio de la suscripción es menor cuanto más largo es el período de suscripción.
GUÍA DE PROGRAMAS ELECTRÓNICA (EPG)
Un programa de TV (EPG) simple y conveniente siempre lo ayudará a elegir el contenido que le interesa.
IDIOMA
La aplicación contiene canales de televisión en más de 20 idiomas.
DESACTIVAR ANUNCIO DE VIDEO
Puede desactivar los anuncios externos durante 1, 3, 6, 12 meses. Al mismo tiempo, el precio es menor, cuanto más largo es el período.

INTERFAZ DE USUARIO
La interfaz simple y fácil de usar de la aplicación le permite:
– ponga sus canales de TV favoritos en la sección FAVORITOS en el orden que necesite;
– establezca una relación de aspecto y un tamaño de pantalla convenientes con los botones AUTO y ZOOM.
En el MENÚ de la aplicación están disponibles:
– buscar en la lista de canales de televisión;
– filtros por país, género e idioma en la sección AJUSTES;
– Soporte UDProxy para teléfonos inteligentes y tabletas que no admiten transmisión de multidifusión (en la sección AJUSTES).
PANTALLA MULTIPLE
La aplicación ViNTERA.TV es parte de la plataforma internacional OTT / IPTV multipantalla.
El servicio está disponible en todo el mundo en todos los dispositivos compatibles con Internet: Smart TV, dispositivos móviles iOS / Android, decodificadores OTT / IPTV, escritorio.
Obtenga más información en https://vintera.tv/.
PARA Emisoras de TV
1. Integración del canal de TV en el servicio multipantalla OTT / IPTV ViNTERA.TV que está disponible en todos los dispositivos conectados a Internet.
2. Distribución tecnológica de un canal de TV a cualquier operador de cable, satélite, IPTV, servicios OTT y redes sociales. Muchos años de experiencia, tecnología confiable a los mejores precios.
3. Acceso a estadísticas online independientes que le permiten optimizar la programación de su canal de televisión. La capacidad de analizar retrospectivamente el número y la duración de las vistas, usuarios únicos, tráfico, plataformas, navegadores, etc.
4. Las mejores condiciones para los servicios CDN del mercado. Un sistema global para la entrega y distribución de canales de TV y transmisiones de TV / video a todos los dispositivos conectados a Internet. La capacidad de administrar y cifrar transmisiones.
5. Creación de un canal de TV (edición, conversión a IP, streaming) a partir del contenido del titular del derecho con posibilidad de control remoto. Período de prueba gratuito: 30 días.
CONTACTOS:
Tel: +7 (495) 741-75-52 Para soporte técnico: help@vintera.tv
Para cooperación: info@vintera.tv

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de Tecnotv para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de Tecnotv para PC a través de Nox

Instalación de Tecnotv para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar Tecnotv en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de Tecnotv desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará Tecnotv en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de Tecnotv para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de Tecnotv desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *