Descargar The Sims™ FreePlay para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

5.56.0

¡De los creadores de Los Sims ™ llega una experiencia Sims completa en el móvil! ¡Haz crecer SimTown para expandir tu comunidad Sim y crear una ciudad entera con tu propio estilo, personalidades y sueños! Completa objetivos para ganar simoleones y recoge recompensas en el camino. ¡Mantén contentos a tus Sims y míralos prosperar mientras los ayudas a vivir una vida divertida y plena!
Download APK
4.5/5 Votes: 4
Developer
--
Version
5.56.0
Updated
October 1, 2020
Requirements
4.1 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

¡De los creadores de Los Sims ™ llega una experiencia Sims completa en el móvil! ¡Haz crecer SimTown para expandir tu comunidad Sim y crear una ciudad entera con tu propio estilo, personalidades y sueños! Completa objetivos para ganar simoleones y recoge recompensas en el camino. ¡Mantén contentos a tus Sims y míralos prosperar mientras los ayudas a vivir una vida divertida y plena!
_________________

POSIBILIDADES SIMULADORAS
De la cabeza a los pies, y del suelo al techo, personaliza todos los aspectos de la vida de tus Sims. Mantenga hasta 34 Sims con estilo y diseñe y construya las casas de sus sueños con piscinas, varios pisos y una decoración increíble. A medida que consigas más Sims y formen una familia, amplía tu Sim Town con una tienda de mascotas, un concesionario de coches, un centro comercial e incluso una villa en la playa privada. Exprésate y cuenta tu propia historia de Sims dando rienda suelta al arquitecto y al diseñador de interiores que llevas dentro. Visita las ciudades Sim de tus verdaderos amigos, donde puedes formar nuevas relaciones y comparar las habilidades de diseño de interiores de tus amigos con las tuyas.

MANTENTE CONECTADO
La vida es mejor juntos. Iniciar relaciones, enamorarse, casarse y formar una familia. Haz amigos para toda la vida y cuida de las mascotas. Organice fiestas en la piscina y cocine a la parrilla al aire libre o acurrúquese junto a la chimenea para una noche de cine. ¿Estás de humor para problemas? Hay mucho drama cuando los Sims no se llevan bien. Actúe como un tonto con los adolescentes, sea grosero con los miembros de la familia o incluso diga que no a una propuesta de matrimonio. Desde bebés hasta personas mayores, tu historia perfecta de Sims puede suceder en cada etapa de tu simulación de vida. ¿Amor y amistades? ¿Drama y rupturas? La decisión siempre es tuya.

TODO EL TRABAJO Y TODO EL JUEGO
¡Un Sim tiene que trabajar! Empieza diferentes carreras de ensueño e incluso sigue los días de los Sims en la comisaría, el estudio de cine y el hospital. Cuanto más trabajen tus Sims, más aprenden habilidades y aumentan su salario, dándote recompensas y encaminándolos hacia el éxito. En su tiempo libre, elija diferentes pasatiempos como cocinar, diseñar modas, bailar salsa y entrenar cachorros. Cuanto más involucrados estén, más felices serán, desde niños hasta adolescentes y adultos. ¡Las oportunidades son ilimitadas cuando creas una vida que a tus Sims les encanta!

_________________

SÍGUENOS en
Twitter @TheSimsFreePlay
Facebook.com/TheSimsFreePlay
Instagram @TheSimsFreePlayEA
_________________

TENGA EN CUENTA:
– Este juego requiere un almacenamiento total de 1.8GB.
– Este juego es gratuito, pero puedes optar por pagar con dinero real algunos artículos adicionales, que se cargarán en tu cuenta de Google. Puede deshabilitar las compras en la aplicación ajustando la configuración de su dispositivo.
– Aparece publicidad en este juego.
– Se requiere una conexión de red para jugar.

What's new

Los osos cariñosos están trayendo el sol a SimTown, ¡garantizado para hacer que el mundo se sienta un poco menos azul! En la última actualización de The Sims FreePlay, disfrutarás:

El evento en vivo "Share Your Care" con Share Bear y Grumpy Bear. ¡Gana un gran premio mágico del Centro Comunitario "Care A Lot" más peluches, mamelucos y más de Care Bears!

¡Ir a pedir dulces con tus Sims! Asustarse seriamente en SimChase: Asusta a los osos con Truco o dulce oso

¡Gracias por jugar!

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de The Sims™ FreePlay para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de The Sims™ FreePlay para PC a través de Nox

Instalación de The Sims™ FreePlay para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar The Sims™ FreePlay en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de The Sims™ FreePlay desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará The Sims™ FreePlay en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de The Sims™ FreePlay para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de The Sims™ FreePlay desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *