Descargar The Tamble-pop Ghost buster Para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

5.96

Timble pop es un sistema preparado para una variedad de jugadores donde el objetivo es eliminar a todos los enemigos atrayéndolos directamente, y luego expulsándolos de una aspiradora móvil.
Download APK
3.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
5.96
Updated
December 14, 2019
Requirements
4.3 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

Timble pop es un sistema preparado para varios jugadores en el que el objetivo es eliminar a todos los enemigos atrayéndolos directamente, y luego expulsándolos de una aspiradora móvil.

TIMBLE-POP fue y sigue siendo el mejor juego de arcade, puedes sentir la simplicidad de jugarlo, es un juego tan simple y adictivo y también es un juego que puede recordarte tus mejores recuerdos de la infancia. Algunos jugadores dijeron que este es el mejor juego de lucha.

Preservar el botón de disparo trae a los oponentes directamente al limpiador, al lanzar el botón se los crea para que sean eliminados. Las resistencias eliminadas funcionan como proyectiles que pueden dañar, además de eliminar a otros oponentes en pantalla que golpean. Todos los retadores deben ser eliminados antes de que los jugadores puedan continuar con la siguiente etapa.

A lo largo del juego, las letras del alfabeto aparecen arbitrariamente en burbujas. Estos se pueden acumular para crear eventualmente las palabras “TUMBLE-PUP”. Tan pronto como esto se haya adquirido, los jugadores se transfieren a un nivel de inspiración de tiempo limitado, lo que brinda la oportunidad de generar elementos de beneficio y también vidas incluidas.

Tenga en cuenta que este juego es solo un rehecho del clásico y es solo para que los fanáticos jueguen Tumblepup, que también es conocido por (タ ン ブ ル ・ ポ ッ プ), por lo que es solo un juego clon.

What's new

Admite dispositivos de 64 bits

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de The Tamble-pop Ghost buster para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de The Tamble-pop Ghost buster para PC a través de Nox

Instalación de The Tamble-pop Ghost buster para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar The Tamble-pop Ghost buster en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de The Tamble-pop Ghost buster desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará The Tamble-pop Ghost buster en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de The Tamble-pop Ghost buster para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de The Tamble-pop Ghost buster desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *