Descargar touch pianist Para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

20171010

A diferencia de todas las demás aplicaciones de piano, con esta aplicación de piano gratuita no te obligas a seguir las instrucciones fijas (barra de caída animada o mosaicos o lo que sea), puedes tocar con tu velocidad sin ningún cambio de configuración. Con nuestro juego de fichas de piano, puedes tocar fácilmente una canción lenta o rápidamente, todo depende de ti, tu estado de ánimo y tu estilo de interpretación.
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
--
Versión
20171010
Actualización
August 11, 2020
Requerimientos
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

A diferencia de todas las demás aplicaciones de piano, con esta aplicación de piano gratuita no te obligas a seguir las instrucciones fijas (barra de caída animada o mosaicos o lo que sea), puedes jugar con tu velocidad sin ningún cambio de configuración. Con nuestro juego de fichas de piano, puede tocar fácilmente una canción lenta o rápidamente, todo depende de usted, de su estado de ánimo y de su estilo de interpretación.

Esta aplicación de piano tiene 128 instrumentos musicales MIDI y más de 12 voces muestreadas con calidad de estudio para el teclado. Los instrumentos prescindibles son ilimitados con archivos Soundfont externos (.sf2). Hay más de 50.000 canciones de nuestros socios de contenido disponibles.

Pianist HD: Piano + puede cargar cualquier archivo MIDI (.mid o .midi) y archivo de Karaoke (.kar) y reproducirlo de forma fácil y cómoda. Aprenderá acerca de los acordes de piano y cómo leer notas musicales con la opción de página de hoja. Te ayudaremos más fácilmente a convertirte en un pianista virtual, a convertirte en pianista y maestro.

En el modo de juego de fichas mágicas, mejora tu sentido del tiempo y el tempo haciendo clic en las notas que caen correctas en el momento adecuado. Puedes encontrar Magic Piano Keys para relajarte y sentir tu alma de juego de pianista.

La mejor aplicación de teclado virtual de piano para Android
• Teclado de piano de 88 teclas
• Forzar el toque
• Ajuste de ancho y alto del teclado
• Múltiples efectos de sonido integrados: piano de cola, piano brillante, caja de música, órgano de tubos, Rhodes, sintetizador
• Grabación de audio MIDI
• Metrónomo
• Compartir directamente el archivo de grabación o configurarlo como tono de llamada
• Minijuegos Magic Tiles y Magic Keys;
• 12 teclados de piano e instrumentos musicales diferentes: teclado de piano, piano de cola, piano clásico, órgano, piano de concierto, piano vertical, piano digital, clavecín, acordeón, guitarra eléctrica, arpa, violonchelo pizzicato;
• Modo de una sola fila; Modo de doble fila; Jugadores duales; Modo solo; Modo de desempeño;
• Soporte de pantalla multitáctil

En esta aplicación HD para pianistas y la próxima versión, agregaremos muchos juegos de piano, multitáctil, velocidad de nota de piano, aftertouch, pitch bend, sampler, grabadora de piano con todas las funciones y editor, editor de partituras de piano MIDI, fuerza de sensor piano, cambio de volumen de piano de varios niveles, grabación de piano, carga y guardado en la nube, cooperativo a través de WIFI y Bluetooth, octavas de piano de cola completas, muchos aspectos, temas y efectos visuales, etiquetas de nombres de teclas localizadas, animación de ventanas, reproducción en bucle, hardware aceleración, optimizado para tableta, soporte para lápiz y s-pen, retroalimentación háptica y opción de pantalla completa.

Pianist HD: Piano + no solo es un piano e instrumentos musicales realistas, sino que también está especialmente diseñado para permitirle tocar una canción de piano a cualquier velocidad, sin esfuerzo y sin practicar.

Nos encanta escuchar sus comentarios. Envíenos un mensaje a support.pianist@rubycell.com.
Si le gusta esta aplicación, una calificación o revisión positiva sería de gran ayuda para nosotros.

¡Muchas gracias!

Aclaración de los permisos de acceso:
– El almacenamiento, incluido el almacenamiento externo de escritura y lectura, es para crear y almacenar datos descargados
– Phone State Access nos ayuda a distinguir las transacciones de los usuarios y administrar los números de Ruby. Podemos asegurar que esta solicitud es completamente confiable y cumple estrictamente con la política de Google Play.

Novedades

- Mejora la calidad de sonido predeterminada del piano. Utilice auriculares o un altavoz externo para obtener la mejor experiencia.
- Corrige el tono incorrecto al presionar el teclado de piano en algunos dispositivos con Android 5.0 y superior.
- Solucionar fallas relacionadas con la configuración del nuevo motor de sonido Beta en muchos dispositivos. Borre los datos de la aplicación después de la instalación; o puede desinstalar la versión anterior y luego instalar la nueva

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de touch pianist para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de touch pianist para PC a través de Nox

Instalación de touch pianist para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar touch pianist en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de touch pianist desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará touch pianist en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de touch pianist para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de touch pianist desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *