Descargar Weather Forecast 14 days – Live Radar by Meteored para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

Varies with device

Con la confianza de millones de usuarios de Android en todo el mundo y elogiado por los fanáticos de la meteorología, Weather Forecast 14 Days - Live Radar, es la aplicación gratuita oficial de Meteored. Con sus propios pronósticos producidos y alertas meteorológicas, utilizando el mejor modelo de predicción del mundo. Tendrá una previsión meteorológica precisa y podrá disfrutar de un diseño moderno y original basado en Material Design de Google para acceder a datos meteorológicos locales detallados y altamente precisos de forma más rápida y sencilla que nunca. Con más de 20 años de experiencia en pronósticos, no dejaremos que el clima lo sorprenda.
Download APK
4.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
Varies with device
Updated
August 26, 2020
Requirements
Varies with device
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

Con la confianza de millones de usuarios de Android en todo el mundo y aclamado por los fanáticos de la meteorología, Weather Forecast 14 Days – Live Radar, es la aplicación gratuita oficial de Meteored. Con sus propios pronósticos producidos y alertas meteorológicas, utilizando el mejor modelo de predicción del mundo. Tendrá una previsión meteorológica precisa y podrá disfrutar de un diseño moderno y original basado en Material Design de Google para acceder a datos meteorológicos locales detallados y altamente precisos de forma más rápida y sencilla que nunca. Con más de 20 años de experiencia en pronósticos, no dejaremos que el clima lo sorprenda.

★ ⚠ ALERTAS Y NOTIFICACIONES ★
Con nuestra aplicación meteorológica, recibe alertas meteorológicas oficiales y alertas de radar en vivo para su área del Servicio Meteorológico Nacional, que incluyen advertencias sobre tormentas, vientos fuertes, huracanes, tormentas tropicales y otros eventos climáticos adversos pronosticados para las próximas horas. Además, nuestro Asistente de aplicación óptima puede notificarle sobre cambios climáticos importantes en los próximos días.

★ 🌀 RADAR METEOROLÓGICO EN VIVO, MAPAS PRONÓSTICOS Y SATÉLITES 📡 ★
¡Ya disponible! Un nuevo mapa meteorológico mundial animado basado en el ECMWF que muestra el pronóstico del tiempo para los próximos días. Disfrute de nuestro servicio de radar en vivo y también de nuestro rastreador de huracanes y tormentas, acceda al radar meteorológico animado de las últimas horas proporcionado por el NWS junto con imágenes satelitales visibles, infrarrojas y de vapor de agua proporcionadas por NOAA.

★ PERSONALIZACIÓN ★
Desbloquee nuevos temas de color completando nuestros logros en la aplicación diseñados para ayudarlo a aprovechar al máximo la aplicación al descubrir todas las funciones disponibles. Recuerde, la aplicación cambia de color automáticamente cuando cambia la temperatura.

★ PREVISIÓN DEL TIEMPO ★
Verifique las condiciones actuales junto con el pronóstico del tiempo para los próximos 14 días con un simple deslizamiento de su dedo. Seleccione un día para ver información detallada por hora, incluido el índice de calor o la temperatura, la precipitación, la velocidad y dirección del viento, la sensación térmica, la presión, la nubosidad, la humedad, el índice UV, las horas de puesta y salida del sol e incluso la fase de la luna. No olvides girar tu dispositivo de lado para ver cómo evolucionará el clima local a lo largo del día con nuestros increíbles gráficos.

★ WIDGETS ★
Después de instalar la aplicación, puede personalizar su escritorio con los widgets más modernos disponibles actualmente. Tendrá acceso a hasta 8 widgets con diferentes tamaños y datos meteorológicos, donde podrá consultar su pronóstico meteorológico local.

★ COMPARTIR ★
Comparta las previsiones meteorológicas con sus amigos y familiares en cualquier momento que desee con cualquier dispositivo o red social que desee utilizar, como: WhatsApp, Twitter o Facebook.

★ DISPONIBILIDAD ★
Encuentre el pronóstico más relevante para su posición actual exacta o busque sus ubicaciones favoritas entre más de 6,000,000 en todo el mundo. Disponible en más de 50 países y 20 idiomas.

Para utilizar esta aplicación, debe aceptar la política de privacidad, así como los términos y condiciones de Meteored.

Política de privacidad

https://www.theweather.com/privacy.html

Aviso Legal

https://www.theweather.com/legal_notice.html

 
Download Now
 

What's new

- Rastreador de huracanes
- Nuevas imágenes de satélite
- Descubre otra forma de comprobar el tiempo.
- Pronóstico basado en ECMWF. © Meteored.

Nuestro equipo de soporte está siempre disponible para ayudarlo si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en support@meteored.com

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de Weather Forecast 14 days - Live Radar by Meteored para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de Weather Forecast 14 days - Live Radar by Meteored para PC a través de Nox

Instalación de Weather Forecast 14 days - Live Radar by Meteored para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar Weather Forecast 14 days - Live Radar by Meteored en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de Weather Forecast 14 days - Live Radar by Meteored desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará Weather Forecast 14 days - Live Radar by Meteored en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de Weather Forecast 14 days - Live Radar by Meteored para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de Weather Forecast 14 days - Live Radar by Meteored desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *