Descargar X AIR para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

1.5.5

La aplicación X AIR para Android® le permite controlar todas las funciones de mezcla, procesamiento y efectos de la serie de mezcladores digitales X AIR de BEHRINGER directamente desde su tableta o teléfono inteligente Android®.
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
1.5.5
Updated
February 27, 2017
Requirements
4.0 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

La aplicación X AIR para Android® le permite controlar todas las funciones de mezcla, procesamiento y efectos de la serie de mezcladores digitales X AIR de BEHRINGER directamente desde su tableta o teléfono inteligente Android®.

X AIR para Android® ofrece un control integral para los mezcladores X18, XR18, XR16 y XR12. La interfaz de usuario es configurable para acceso simplificado o edición de nivel experto (S / E), para mezclar 18 canales de entrada en 12 buses. También se proporciona control para los 4 procesadores de efectos estéreo internos, todos los cuales cuentan con el motor de procesamiento de audio BEHRINGER X32, aclamado por la crítica.

La aplicación X AIR proporciona la movilidad necesaria para ir a donde necesita para aprovechar al máximo su sistema, lo que le permite ajustar la mezcla de su casa desde cualquier asiento o ajustar las mezclas de monitores desde el escenario. Dado que todos los mezcladores X AIR de BEHRINGER cuentan con puntos de acceso internos, configurar la aplicación X AIR no podría ser más simple: simplemente seleccione la red X AIR y conecte su dispositivo Android® a ella. Al abrir la aplicación, su mezclador X AIR se mostrará como un dispositivo controlable e incluso le permitirá bloquear su dispositivo Android® en ese mezclador X AIR específico. También puede ejecutar la aplicación X AIR en modo de demostración sin conectarse a su mezclador de la serie BEHRINGER X AIR. No se requiere hardware adicional, lo que convierte a la aplicación X AIR para Android® en la solución ideal para aplicaciones de mezcla remota sin problemas.

CARACTERÍSTICAS CLAVE
– Controle todos los niveles de entrada, incl. Ganancia de preamplificador, corte bajo, fase, fantasma, enlace estéreo
Control de ecualizador paramétrico de canal: ajuste el ecualizador desde cualquier lugar de la habitación
– Superposición RTA configurable en las pantallas de edición de EQ, o una gran pantalla de analizador separada
– Resumen de medición: ya sea que use la tableta o teléfono inteligente Android® de forma remota o en la consola, todos los niveles de un vistazo
Controle los niveles de envío de bus de los canales de entrada cómodamente desde sus faders de canal
– Páginas detalladas de preamplificador / configuración, puerta, dinámica, ecualizador y envíos de bus
– 4 pantallas de edición de efectos completos para Hall Reverb, Vintage Room Reverb, Modulation Delay y Dimensional Chorus, o más de 50 otros efectos con calidad de estudio
– Utilice el modo de envío de bus único para aplicaciones de monitoreo personal sin riesgo de afectar cualquier otra ruta de señal
– Todos los canales de entrada se pueden asignar a uno de los dos grupos de AutoMixing (ganancia compartida) para conferencias o paneles de discusión
– 4 grupos de silencio y 4 grupos DCA controlados a distancia desde la aplicación
– Las 64 instantáneas internas de X AIR Mixer se pueden filtrar y recuperar instantáneamente
– Opciones de enrutamiento de retorno USB a retornos auxiliares y FX estéreo (solo X18 / XR18)

PROBLEMAS CONOCIDOS
– NOTA: Con la versión 1.5, hemos eliminado la compatibilidad con la función IDCA anterior en favor de los cuatro nuevos DCA internos del mezclador. Los DCA internos están provocando un tráfico de red mucho menor y mejoran la respuesta de la aplicación, especialmente cuando hay más clientes de control remoto (por ejemplo, para monitoreo personal) conectados al mismo mezclador.

REQUISITOS
– Compatible con dispositivos Android® que ejecutan Android® 4.0 o superior, se recomiendan tamaños de pantalla superiores a 5 ”
– X AIR 1.5 requiere el firmware de mezclador de la serie X AIR V1.11 o superior, o se puede utilizar en modo de demostración

What's new

- Ajustes preestablecidos de fábrica para canal, dinámica y ecualizador ahora cargados correctamente

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de X AIR para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de X AIR para PC a través de Nox

Instalación de X AIR para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar X AIR en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de X AIR desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará X AIR en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de X AIR para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de X AIR desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *