Descargar Xnspy Para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

5.81

La aplicación Phone Tracker by Number es un rastreador GPS robusto y preciso que le ayuda a localizar sus teléfonos y sus hijos. Está diseñado para ayudarlo a encontrar la ubicación de sus hijos mediante el número de teléfono móvil de una manera muy precisa y rápida. La aplicación Kids 'Phone tracker permite el rastreo de ubicación por GPS entre padres e hijos en una red privada. Agregue fácilmente un número ilimitado de niños de su familia a su red y comience a rastrear.
Desarrollador
--
Versión
5.81
Actualización
August 2, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

 
Download Now
 

La aplicación Phone Tracker by Number es un rastreador GPS robusto y preciso que le ayuda a localizar sus teléfonos y a sus hijos. Está diseñado para ayudarlo a encontrar la ubicación de sus hijos por número de teléfono móvil de una manera muy precisa y rápida. La aplicación Kids ‘Phone tracker permite el rastreo de ubicación por GPS entre padres e hijos en una red privada. Agregue fácilmente un número infinito de niños de su familia a su red y comience a rastrear.

Servicio Phone Tracker: Felizmente sirviendo a 50 millones de usuarios en todo el mundo para localizar a sus hijos e incluso teléfonos perdidos, la aplicación está traducida a 44 idiomas.

Caracteristicas :

✓ Totalmente gratis para un sinfín de usuarios.

✓ Reciba notificaciones de GPS cuando uno de sus hijos esté cerca.

✓ La aplicación Phone Tracker utiliza tanto el rastreo de celulares como el rastreo por GPS para optimizar el uso de la batería y la precisión de la ubicación.

✓ Encuentre su teléfono perdido o robado fácilmente usando el teléfono registrado de un miembro de la familia.

✓ La aplicación funciona con todos los operadores de redes móviles.

✓ Recibirá una notificación instantánea cuando sus hijos se muevan de un lugar a otro. No es necesario actualizar las ubicaciones para obtener las últimas actualizaciones de ubicación.

✓ Señala la ubicación exacta de su hijo y proporciona ayuda de navegación en un mapa para que pueda dirigirse a su ubicación.

✓ Vea el nivel de carga de la batería de los teléfonos celulares de sus hijos familiares en cada ubicación.

✓ Vea a todos sus hijos como un ícono en el mapa que muestra la dirección exacta con el nivel de batería de cada uno de ellos.

✓ Mantenga un registro de la ubicación actual de su propio teléfono celular. Rastree y registre todas las ubicaciones visitadas desde que instaló la aplicación.

✓ No es necesario preguntar dónde están mis hijos, la aplicación Phone Tracker es el buscador de ubicación que pone esta información a su alcance. Le envía alertas de rastreo de ubicación por GPS cuando sus hijos se mueven por el camino.

Protección de la privacidad: su privacidad es nuestra principal preocupación, la aplicación requiere muy pocos permisos para proteger su privacidad. Los únicos permisos necesarios son para realizar la función principal de la aplicación sobre el seguimiento de la ubicación, por lo que no es necesario acceder a sus fotos o cuentas.

Cómo usarlo para localizar el teléfono de un niño
1. Instale la aplicación y regístrese con su número de teléfono.
2. Dentro de la aplicación, toque el botón enviar invitación y seleccione cualquier número de sus hijos.

¡Eso es! Una vez que su hijo siga el enlace de invitación y acepte la solicitud, ambos estarán conectados entre sí en una red privada para que puedan ubicarlos en cada ubicación.

Características premium :-

✓ Puede ver el historial de ubicaciones completo.

✓ Localizar en cualquier momento: obtenga actualizaciones de ubicación más rápidas mediante el botón de actualización de ubicación.

✓ Sin anuncios: disfrute usando la aplicación sin anuncios.

Esta aplicación no es una solución de espionaje o vigilancia secreta y la aplicación no se puede instalar de forma remota o secreta. Para unirse a este servicio, el usuario debe instalar la aplicación él mismo y debe aceptar la solicitud para compartir la ubicación. El usuario puede dejar de rastrear en cualquier momento con un solo toque.

Nos encanta saber de los clientes. Si tiene algún problema o sugerencia, envíe un correo electrónico a: support@onelocator.com

Novedades

• Mejoras de rendimiento
• Reciba alertas de velocidad de conducción
• Actualizaciones de ubicación más rápidas
• Precisión mejorada
• Mejor interfaz de usuario

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de Xnpsy para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de Xnpsy para PC a través de Nox

Instalación de Xnpsy para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar Xnpsy en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de Xnpsy desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará Xnpsy en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de Xnpsy para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de Xnpsy desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *