Descargar Youcam Makeup Para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

1.0

¿Quieres una foto con efectos de belleza con ojos deslumbrantes, piel suave y labios rosados? ¿Quieres tener imágenes de belleza, pero no conoces el editor de imágenes de maquillaje o no tienes mucho tiempo para editar la foto con cuidado?
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
1.0
Updated
September 29, 2020
Requirements
4.1 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

¿Quieres una foto con efectos de belleza con ojos deslumbrantes, piel suave y labios rosados? ¿Quieres tener imágenes de belleza, pero no conoces el editor de imágenes de maquillaje o no tienes mucho tiempo para editar la foto con cuidado?

You Face Makeup – Selfie Camera, Photo Editor es un nuevo editor de fotos con las últimas herramientas y efectos de maquillaje. La aplicación es una herramienta instantánea que te ayudará a alcanzar la perfección y te dará una versión embellecida de ti mismo. ¡Ser bella nunca fue tan fácil! Elija entre una amplia gama de herramientas de maquillaje, pegatinas, efectos, filtros y funciones que transformarán sus instantáneas de aspecto ordinario para crear imágenes asombrosas de aspecto impresionante como un verdadero maquillador profesional.

Face Makeup Camera es una aplicación extraordinaria para tu maquillaje selfie. Aplique un hermoso delineador de ojos, sombras de ojos, rubores, lápices labiales, pegatinas de moda y varios tintes para el cabello. Con las herramientas de maquillaje satisfactorias, los efectos instantáneos y el reconocimiento facial inteligente, tenga una hermosa selfie que está increíblemente preparada para cargarse en las redes sociales.

You Makeup Face Selfie, Makeup Face Selfie con muchos efectos de maquillaje sorprendentes. En cualquier momento y lugar, toma tu selfie con filtro de caramelo y maquilla tu foto para que sea más bella. Use Photo Makeup para lograr fotos profesionales y hermosas, puede compartir las fotos en la red social para obtener más me gusta.

Esta aplicación de maquillaje única promete brindarte la mejor selfie impecable con la piel perfecta que puedas desear. Consigue el símil perfecto con dientes blancos. La aplicación ofrece la opción de mejorar las características de su rostro con increíbles herramientas para modificar la piel. Antes de comprar cualquier producto de maquillaje, verifique qué material de maquillaje y qué tonos le convienen. Ahora ya debe gastar su dinero en productos no utilizables.

✨✨✨✨✨ Herramientas de maquillaje de belleza facial✨✨✨✨✨

👄 LÁPICES LABIALES:
Cambie el color de los labios con la selección del color del lápiz labial con diferentes tonos para el maquillaje de labios. Se agregan diferentes colores de lápiz labial a la aplicación para aplicar diferentes tonos a los labios en las fotos en caso de que olvide aplicar el lápiz labial antes de tomar fotos.

🎀 SE RUBORIZA:
Haz que los selfies de aspecto aburrido brillen aplicando diferentes rubores. Cambia el color de las mejillas y cambia la base de la piel.

👱♀️ ESTILOS DE CABELLO:
Cambia el color del cabello de tus selfies con el colorante para el cabello. Elija entre los colores Cabello rubio, Morena, Cabello gris, Cabello rojo, Cabello blanco y Cabello burdeos.

😍 LENTE DE OJOS:
Elija entre varios tonos de lentes para ojos. Cambia la apariencia de tus ojos en la foto. Aplique nuevas pestañas y cejas de una amplia gama de pestañas y cejas. Haz que los ojos sean más amplios y brillantes.

👀 TONOS DE OJOS:
Una colección de diferentes sombras de ojos con varios colores para elegir. ¡Tenga diferentes colores de ojos para resaltar sus fotos con rímel y delineador de ojos!

👒 ACCESORIOS:
Puede diferentes adhesivos 3D, texto, leyendas, delineadores y citas en sus fotos. Puede agregar un diamante, joyas, tatuajes, anteojos y aretes.

💄 YouCam Makeover es una aplicación de eliminación de fotos experta: una aplicación que es fácil de usar, se descarga muy rápidamente y ofrece fotos perfectas que estará dispuesto a compartir con todos sus amigos.

You Makeup Camera Selfie CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN:
– Puede tomar las fotos de la galería y la cámara para editarlas.
– Realce la belleza de su rostro conservando su aspecto natural.
– Color de ojos reemplazando diferentes colores de ojos con diferentes lentes de diseñador de ojos.
– Aplicar diferentes tonos de color de cabello como pelirrojo, rubios, morado, azul, burdeos, etc.
– Aplicar diferentes tonos de lápiz labial.
– Aplicar diferentes tonos de removedor de espinillas.
– Integra pegatinas como gafas, gorros … en la imagen.
– Se incluyen pegatinas de varias categorías para decorar tus fotos.
– Edite las partes de la cara como nariz divertida, ojos, cabello y muchas cosas.
– Se pueden colocar fácilmente pegatinas como bigote u otras en la cara.

¡Descarga gratis You Face Makeup – Selfie Camera, Photo Editor y crea imágenes increíbles!

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de youcam makeup para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de youcam makeup para PC a través de Nox

Instalación de youcam makeup para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar youcam makeup en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de youcam makeup desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará youcam makeup en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de youcam makeup para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de youcam makeup desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *