Descargar Zelle Para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

4.9.0

Zelle® se ha asociado con los principales bancos y cooperativas de crédito de los EE. UU. Para brindarle una manera rápida, segura y fácil de enviar dinero a amigos y familiares. El dinero se mueve rápidamente, directamente de una cuenta bancaria a otra. Si su banco o cooperativa de crédito ofrece Zelle, ya lo tiene en su aplicación de banca móvil o banca en línea; si no es así, la aplicación Zelle le facilitará el envío de dinero a los usuarios de Zelle inscritos que ya tienen acceso a través de su institución financiera. Zelle. Así es como se mueve el dinero®. Con solo la dirección de correo electrónico de su destinatario o el número de teléfono móvil de EE. UU., Puede establecer un acuerdo de forma sencilla y segura con casi cualquier persona que conozca y en quien confíe. Aún mejor, Zelle no cobra ninguna tarifa por utilizar el servicio. (Pueden aplicarse tarifas bancarias o del operador de telefonía móvil). EMPEZAR: 1. Descargue la aplicación Zelle. 2. Inscríbase utilizando una tarjeta de débito Visa® o Mastercard® vinculada a una cuenta corriente de EE. UU. o 3. Inscriba su cuenta corriente de EE. UU. Utilizando su nombre de usuario y contraseña de banca en línea, si su banco admite esta función *. 4. Elija una persona a la que pagar, o solicitar dinero, ingresando su número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico de EE. UU. 5. Confirme la cantidad y presione enviar. Si ya están inscritos en Zelle, normalmente obtendrán el dinero en minutos. Si no es así, se les notificará y podrán seguir unos sencillos pasos para completar el pago. * Algunos bancos permiten que los clientes se inscriban en la aplicación Zelle utilizando su nombre de usuario y contraseña de banca móvil o en línea. Zelle y las marcas y logotipos relacionados con Zelle son propiedad de Early Warning Services, LLC Debe tener una cuenta bancaria en los EE. UU. Para usar Zelle.
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
--
Versión
4.9.0
Actualización
October 13, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Zelle® se ha asociado con los principales bancos y cooperativas de crédito de los EE. UU. Para brindarle una manera rápida, segura y fácil de enviar dinero a amigos y familiares. El dinero se mueve rápidamente, directamente de una cuenta bancaria a otra. Si su banco o cooperativa de crédito ofrece Zelle, ya lo tiene en su aplicación de banca móvil o banca en línea; si no es así, la aplicación Zelle le facilitará el envío de dinero a los usuarios de Zelle inscritos que ya tienen acceso a través de su institución financiera.

Zelle. Así es como se mueve el dinero®.

Con solo la dirección de correo electrónico de su destinatario o el número de teléfono móvil de EE. UU., Puede establecer un acuerdo de forma sencilla y segura con casi cualquier persona que conozca y en quien confíe. Aún mejor, Zelle no cobra ninguna tarifa por utilizar el servicio. (Pueden aplicarse tarifas bancarias o del operador de telefonía móvil).

EMPEZAR:
1. Descargue la aplicación Zelle.
2. Inscríbase utilizando una tarjeta de débito Visa® o Mastercard® vinculada a una cuenta corriente de EE. UU. o
3. Inscriba su cuenta corriente de EE. UU. Utilizando su nombre de usuario y contraseña de banca en línea, si su banco admite esta función *.
4. Elija una persona a la que pagar, o solicitar dinero, ingresando su número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico de EE. UU.
5. Confirme la cantidad y presione enviar. Si ya están inscritos en Zelle, normalmente obtendrán el dinero en minutos. Si no es así, se les notificará y podrán seguir unos sencillos pasos para completar el pago.

* Algunos bancos permiten que los clientes se inscriban en la aplicación Zelle utilizando su nombre de usuario y contraseña de banca móvil o en línea.

Zelle y las marcas y logotipos relacionados con Zelle son propiedad de Early Warning Services, LLC

Debe tener una cuenta bancaria en los EE. UU. Para usar Zelle.

Novedades

Actualizamos la aplicación con regularidad para introducir nuevas funciones, corregir errores o realizar otras mejoras.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de Zelle para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de Zelle para PC a través de Nox

Instalación de Zelle para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar Zelle en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de Zelle desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará Zelle en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de Zelle para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de Zelle desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Imágenes

Enlaces de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *